¿Tienes ganas de vacaciones y aún no has elegido tu destino? La lista de lugares que merecen la pena es interminable, y a veces el paraíso está muy cerca de casa. Es el caso de Sant Carles de la Ràpita, que te permite disfrutar de un entorno lleno de historia, belleza, playas y diversión en el espectacular paraje del Delta del Ebro. Si estás buscando dónde quedarte, en Hostal Agustí te ofrecemos una de las mejores propuestas de alquiler vacacional en Sant Carles de la Rápita. Vas a disfrutar de unos días imposibles de olvidar. 

¿Estás pensando ya en tus próximas vacaciones? A veces no hace falta viajar lejos para disfrutar de unos días de descanso y diversión. Si quieres pasar unas vacaciones agradables en familia, Tarragona puede ser una gran opción. Y si estás buscando un hostal moderno en Tarragona, el hostal Agustí se convierte en la elección perfecta. Un lugar para sentirte como en casa, sin renunciar a todo tipo de servicios y, además, siempre al mejor precio. 

En la ciudad donde la tierra abraza el mar está nuestro Hostal Agustí, un alojamiento con mucho encanto caracterizado por ofrecer un trato cercano y familiar a los huéspedes que nos visitan para conocer un lugar en el que la naturaleza nos presenta un marco excepcional y único, en el que poder realizar numerosas excursiones como más te guste: caminando, en canoa, a caballo, barco o en bicicleta.